Seifer Admin

Mensajes : 71 Nivel de Mineria! : 3 Fecha de inscripción : 19/07/2011 Edad : 68 Localización : La Plata, Buenos Aires, Argentina
 | Tema: Primer Juego / Concurso. Miér Jul 27, 2011 2:26 pm | |
| Estoy Rediseñando el foro y lo iba a hacer yo, pero tal vez se prendan ustedes.  ¿Ven eso botones? Bueno, la idea es que hagan ustedes Un boton para cada uno (Un boton de Inicio , otro de Calendario, uno para FAQ, ETC ETC). El consurso es asi, Lo hacen, lo suben de a uno a ImagesHack Y los postean aca en un SOLO post. El que màs lindo sea por votación Gana Algo en el server (Secreto) _________________ El Admin del Foro, Server, y al que no le gusta que me lo diga (?)
|
|
Cody887766 Miembro

Mensajes : 4 Nivel de Mineria! : 1 Fecha de inscripción : 28/07/2011 Edad : 27 Localización : Argentina, Buenos Aires
 | Tema: Re: Primer Juego / Concurso. Jue Jul 28, 2011 2:04 pm | |
| Ya casi los termino... soy el mejor en esto. :'D |
|
Cody887766 Miembro

Mensajes : 4 Nivel de Mineria! : 1 Fecha de inscripción : 28/07/2011 Edad : 27 Localización : Argentina, Buenos Aires
 | Tema: Re: Primer Juego / Concurso. Jue Jul 28, 2011 2:20 pm | |
| Listo aqui estan. Me he ezforzado mucho espero que les gusten Inicio:  Calendario:  FAQ:  Buscar:  Miembros:  Usuarios:  Perfil:  Mensajes:  Desconectarse:  -Cody  |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Primer Juego / Concurso.  | |
| |
|